Asaltan a un hombre y toman de rehén a una nena de 4 años

A las 3:30 de la madrugada, la amiguita de cuatro años de sus hijos se despertó porque no podía dormir y, angustiada, pidió volver con sus padres. Pablo, profesor de educación física, decidió llegarla hasta la casa. Pero cuando iba en el auto con la nena, tres ladrones lo abordaron y le exigieron volver a su domicilio. Se llevaron varios objetos de valor y una caja de champán “para brindar en las fiestas”.

Tras el robo, Pablo explicó que los delincuentes “estaban todos armados pero actuaron muy bien”. Y señaló que “fue un caso más de delincuencia, al voleo”.

Actuaron al menos tres delincuentes, que llegaron al lugar, en un Renault Clio. Entraron a la casa de Pablo, en calle Charcas al 1300 -Lomas del Millón-, por el garage, donde guarda su Volkswagen Gol. Su mujer y sus hijos estaban durmiendo, pero la víctima aclaró que “en ningún momento hubo agresión hacia alguno de los chicos” o hacia a él por parte de los delincuentes.

Los ladrones actuaron rápido. En apenas 20 minutos robaron “plata, la pantalla de la computadora, un DVD y pavadas como garrafas y relojes”, precisó la víctima. Además, el profesor de educación física luego añadió que los ladrones también se llevaron de su casa varias cajas de “botellas de champán para brindar en las fiestas”.

Con respecto al estado de salud de la chiquita, que durante todo el robo no se apartó de Pablo, la familia informó que, por suerte, se “encuentra bien”.

Fuente: La Razón