Manu Ginóbili ingresó desde el banco y en sus 22 minutos en cancha sólo pudo anotar un punto (su aporte más bajo de la temporada en cuanto a puntuación), además de siete asistencias y dos rebotes. San Antonio suma un record de 32-9.
San Antonio Spurs, con el escolta argentino Emanuel Ginóbili, consiguió anoche una concluyente victoria ante Milwaukee Bucks por 110 a 82, en encuentro de una nueva jornada de la Liga Profesional de Básquetbol de los Estados Unidos (NBA).
`Manu`, quien ingresó desde el banco de suplentes y permaneció en cancha durante 22m 30s, anotó 1 de 2 en libres (foto), marrando sus tres intentos de dos y el único de triple.
Para el bahiense fue la anotación más baja de la temporada, al completar su planilla con 7 asistencias, 2 rebotes y 3 perdidas.
En San Antonio, los mejores exponentes fueron el base australiano Patrick Mills, con 20 tantos y 7 asistencias, y el alero italiano Marcos Belinelli, con 24. En los Bucks, el goleador fue el alero O.J. Mayo, con 21 puntos.
Con el triunfo los Spurs suman 32 victorias y 9 caídas; mientras que los Bucks tienen un pésimo registro de 7 y 32.
En otros juegos, Los Angeles Lakers, con 22 puntos y 9 rebotes del pivote español Pau Gasol, le ganó en calidad de visitante a Toronto Raptors por 112 a 106; y Orlando Magic a Boston Celtics por 93 a 91.
Hoy, Indiana Pacers (32 y 7), con el ala pivote Luis Scola, visitará a Golden State Warriors.
Fuente: http://www.jornadaonline.com/