Conmoción en Junín por el crimen de una mujer en un local de ropa para bebes

PaolaPaola Tomé tenía 38 años. Estaba amordazada en un rincón del comercio con los pantalones bajos. Según la operación de autopsia, fue estrangulada. Tenía varios golpes en el cuerpo. Investigan el móvil.

Una mujer de 38 años fue encontrada asesinada dentro de un local de ropa ubicado en pleno centro de la ciudad de Junín.

La víctima, identificada como Paola Tomé, de 38 años, fue encontrada en el comercio «Rowena», situado en la calle General Paz 45, según informó el Diario Democracia de esa ciudad.

Tomé fue hallada en un rincón del comercio, sin vida, amordazada y con los pantalones bajos. Según los investigadores, fue asesinada entre las 18 de ayer y la tarde de ayer.

Según contaron vecinos a ese diario, la víctima había estado viviendo un tiempo en Capital Federal, y hace dos años volvió a radicarse en nuestra ciudad, de donde sería oriunda.

Con respecto al móvil del brutal asesinato, los pesquisas no descartan ninguna hipótesis, aunque tendría más fuerza la del crimen pasional o sexual.

Fuentes judiciales consultadas por Online-911 indicaron que la operación de autopsia reveló que murió por asfixia, y que el cuerpo presentaba varios golpes.

Fuente: Online-911