No había noticias de ellos desde el domingo. Lo último que se supo es que regrasaban de sus vacaciones. Aparecieron en Bahía Blanca y todos sus integrantes están en buen estado.
Fue un susto. No había noticias de ellos desde el domingo. Estaban volviendo de sus vacaciones en Las Grutas y la familia dejó de tener contacto. Emitieron una búsqueda desesperada y hoy llegó la mejor noticia. Los tres integrantes de la familia y el novio de la hija aparecieron en buen estado en Bahía Blanca. Así lo informó el subcomsario de la Brigada 29, Daniel Cordero. «Ya hicieron contacto con sus familiares que están en Merlo», confirmó.
La búsqueda de Claudio Héctor Niemal, de 44 años; su esposa Graciela Beatriz Onganía, de 45 años; su hija, Ayelén Santo Nerea de 21 años; y el novio de la joven, Jerónimo Gabriel González, de 23 años, había empezado el domingo, luego de que sus familiares realizaran una denuncia por pérdida de contacto.
Volvían desde Rawson hacia Merlo y el día 12 cerca de las cuatro de la mañana se comunicaron por última vez informando que pararían a descansar.
No se sabe por qué dejaron de tener contacto y en un primer momento dijeron que fue solo por un problema de falta de señal en sus teléfonos celulares.
«Ignoramos qué fue lo que pasó, si decidieron quedarse un día mas a descansar o si realizaron alguna otra parada en el medio. Lo cierto es que aparecieron en Bahía Blanca a salvo luego de contactarse con sus familiares», detalló el subcomsiario de Las Grutas.
Fuente: TN