Encontraron muerta a la joven de 26 años desaparecida en el barrio porteño de Belgrano

SilvaBelén Silva, la chica de 26 años que estaba desaparecida desde el domingo pasado, apareció sin vida en la morgue judicial. El cuerpo fue reconocido por su tío y habría fallecido por una sobredosis

Belén era desesperadamente buscada desde el domingo por sus seres queridos. Finalmente llegó la peor noticia y la joven fue reconocida por su tío en la morgue judicial.

Familiares y amigos de la joven habían realizado una intensa búsqueda. Ella había sido vista por última vez este domingo. En esa oportunidad se dirigía desde su casa hacia el domicilio de sus abuelos y a partir de ese momento nada más se supo de ella.

En el momento de haberla visto por última vez, Belén vestía un saco rojo, una remera blanca, jean y botas negras. Se dirigía desde Plaza y Los Incas, en el barrio de Villa Ortuzar, hasta Sucre y Tronador, en la zona de Belgrano R.

Con el objetivo de recopilar datos sobre el paradero de Belén, los familiares habían creado una página en Facebook y un hashtag en Twitter: #buscamosabelen.

Fuente: Diario Hoy