«Ejército de Dios»: ¿una secta detrás del crimen de Priscila?

Walter Di NucciLa organización fue incriminada por el abogado querellante. El líder desmintió las acusaciones y dijo que nunca conoció a la familia de la niña asesinada en Berazategui.

El abogado querellante contra la madre y el padrastro de Priscila Lafuente aseguró que tiene evidencias que involucran a una secta llamada «El Ejército de Dios» en el homicidio de la niña de 7 años, cuyo cuerpo fue hallado en un arroyo de Berazategui.

«Al margen de Silvia Lafuente -la madre de Priscila- y Pablo Bisconti -el padrastro-, por los cuales vamos a exigir el máximo rigor de las leyes penales argentinos, tenemos datos y evidencias sobre la actuación de un pastor que estaba en un supuesto grupo de autoayuda donde concurría la madre de Priscila», afirmó Julio Torrada, el abogado querellante.

Sin embargo, el propio líder de la organización habló en varios medios de comunicación y desmintió conocer a la familia de la nena.

«Nunca conocí a la familia. Somos de la misma ciudad pero no los conozco», afirmó Walter Nicolás Di Nucci, quien se presenta como «profeta de Dios y general del Ejército de Dios».

Di Nucci aseguró en declaraciones a Radio 10: «una persona ignorante dice que esto es una secta. Esto no es una secta sino que predicamos el evangelio de Dios. Me están imputando gratuitamente».

Fuente: Online-911