La víctima tiene 28 años y está internada en el hospital de Pablo Nogués. Su estado es delicado. Tiene perforado el pulmón, una fractura en la mano y diversos cortes en el cuerpo. El acusado se encuentra prófugo.
Una mujer de 28 años se encuentra internada en el hospital de Pablo Nogués, luego de haber sido golpeada, secuestrada y apuñalada por su ex pareja, informaron fuentes policiales.
La víctima, identificada como Marina Gutiérrez, fue atacada el 2 de enero pasado. «Él la fue a buscar, la golpeó con un fierro y la subió a su auto. Cuando ella reaccionó, se tiró del auto pero él frenó, la golpeó y la arrastró de los pelos», contó su madre, María Mónica.
Luego agregó que «el hombre llevó a Marina a su casa y siguió golpeandola. La golpeó adelante de toda la familia de él, les pedía un fierro y como no le dieron, buscó un cuchillo y la apuñaló un montón de veces».
María Mónica denunció que su hija «hizo un montón de denuncias, pero tiene que pasar por esto para que alguien nos escuche» y acusó a la familia de la ex pareja de su hija de agredirla.
Marina está internada en estado grave en el hospital de Pablo Nogués, mientras que el atacante se encuentra prófugo y su familia quedó al cuidado de su hijo.
«Tiene perforado el pulmón, una fractura en la mano y diversos cortes en el cuerpo», detalló su madre.
El acusado, identificado como Segio Cabral, desapareció después del ataque y actualmente se encuentra prófugo.
Fuente: Online-911