En las últimas horas sorprendió el suicidio de Gregorio Centurión…quien fuera en vida el Secretario de Prensa y Comunicación del Gobierno de la ciudad.
Amigo personal de Macri, pero que en los últimos tiempos le había quitado el poder poniendo a Miguel de Godoy a cargo de la secretaria de Prensa y por otro lado Difusión
También lo agobiaba una causa Judicial iniciada por una diputada de la coalición Cívica…sobre manejo no claro en las pautas publicitarias…
Fuentes allegadas, si en un principio lo vieron agobiado y hasta tuvo problemas del corazón, no obstante, tampoco era un tema que al parecer lo afectara demasiado, ya que “estaba” cubierto con la defensa y la Secretaria podría hacer los descargos y la causa no tendría méritos.
El tema también pasaría por “estar relegado políticamente” en función de ciertas decisiones políticas de Macri y su entorno.
Macri había decidido –- dividirle la Secretaría de Prensa y Comunicación, sacándole el área de Prensa.
Es que si bien a Goyo le atraían los medios, se notaba que lo suyo era la publicidad. Uno de sus mayores orgullos era haber diseñado junto a Savaglio la sigla PRO y el color amarillo que asfaltaron el arribó de Macri al gobierno porteño. Por eso, lamentó que Michetti no lo hubiera sumado a su campaña del año pasado.
Obviamente “las operaciones de prensa del gobierno” y los servicios de Inteligencia apuntaran al tema de la causa…”la decisión de quitarse la vida no habría tenido una sola causal, ya se lo veía delgado y además estaba con dos pre infartos y problemas de salud.
Nadie llega a una decisión así con un sólo motivo…
Pero lo de la causa en sí misma no es la causal porque lo tenía cerrado y no había mérito y los diputados le habrían trabado la operación política a la Legisladora Ardía …
Es lamentable la muerte de una persona y lo lamentable por política…
Por Héctor Alderete