Una pizzería fue asaltada en las últimas horas en el barrio porteño de Núñez, donde uno de los ladrones fue herido por un Policía que vigilaba la zona y que logró detenerlo tras un tiroteo.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 23 cuando un delincuente armado irrumpió en la pizzería «La Buena Cocina», ubicada en la avenida Cramer 3702, casi esquina Jaramillo.
Luego de robar la recaudación y despojar de sus pertenencias a algunos comensales, el asaltante escapó corriendo, pero el agente asignado a la seguridad de la zona lo interceptó.
Allí, según los voceros oficiales, hubo un intercambio de disparos que terminó con el delincuente herido y detenido, que tuvo que ser trasladado al Hospital Pirovano, donde quedó en observación.
Las huellas del tiroteo (hubo entre 8 y 10 disparos) quedaron registradas en las paredes de las viviendas linderas y en un auto cuya luneta fue destruida por los impactos.
Se sospecha que el ladrón actuó con un cómplice, que no fue detenido. El caso se produjo en jurisdicción de la comisaría 35.
Fuente: TN