Con realidades dispares, los dos van detrás del objetivo planeado: la “B”, por los 25 puntos; San Lorenzo, por la cima.
Juan Antonio Pizzi, entrenador de San Lorenzo, expresó: “El margen de error ahora es casi nulo”. Así se refirió a la definición del torneo y la importancia que tendrá el partido de esta noche.
A las 20.20, el Ciclón y Belgrano se enfrentan en el Nuevo Gasómetro y para los de Boedo un triunfo lo colocará en la cima del torneo. Luego el Cuervo deberá esperar la suerte de Boca en su visita a Arsenal (juegan mañana) y la de Newell’s ante Tigre en Victoria el lunes.
Pero para que el sueño del Santo comience a plasmarse debe superar un escollo complicado, porque enfrente estará Belgrano, uno de los equipos más incómodos que tiene la categoría y que va al Bajo Flores con la idea de no ser un invitado a la fiesta ajena.
Zielinski dispuso no hacer variantes para el partido y el esquema será el reconocido 4-4-2. Sistema que le ha permitido al conjunto de Alberdi sostener un invicto de seis partidos fuera de Córdoba, porque perdió en la primera fecha ante Lanús 3-0 y después cosechó cinco empates y un triunfo (3-1 a Argentinos).
La “B” apuntala su juego en la concentración y el orden, a lo que le suma el sacrificio general y el respeto por lo que se planifica a lo largo de la semana. Por lo cual deberá soportar la presión externa y trasladar la ansiedad a su rival si pretende superar con éxito esta prueba.
Fuente: Mundo D