“No podemos regalar nada”

CaffaGermán Caffa, 1 de este Crucero en zona de ascenso, sabe que deben seguir muy fuertes en Misiones.

Bienvenidos”, se lee en la alfombra de entrada del estadio de Santa Inés, la casa de este Crucero del Norte que está en zona de ascenso. Pero la frase suena sólo como una formalidad, porque aunque los misioneros intentan ser buenos anfitriones, la realidad es que los huéspedes no se van contentos del reducto de Garupá, que ya parece una fortaleza. Y es que el Colectivero resigna pocos puntos en su morada y ya lleva 16 partidos sin perder allí: ganó 11 veces y empató las cinco restantes. Una cosa seria, sí…

Incluso a esa buena racha hay que sumarle la levantada afuera (venció 2-1 a Brown -A-). Pero Germán Caffa no se deja seducir por esa realidad y repite para quien quiera escuchar el mismo speach de todos en el plantel: “Es lindo verse allá arriba, aunque nosotros tenemos que estar tranquilos y pensar solamente en nuestro objetivo, que es no sufrir con el promedio”.

Y para lograr ese objetivo, el arquero sabe bien que su casa debe ser un fuerte infranqueable. “De acá hasta fin de año tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles y de local no podemos regalar nada”, confiesa el 1, uno de los pilares del conjunto que comanda Iván Delfino y que hoy ante Boca Unidos va por más.

Fuente: Olé