PORQUE SOMOS EL EJE DEL MAL , UNA PUBLICACION DEL 18 DE MAYO DE 2012

 

 

 

Foto real del dueño de Ciccone, Vandenbroele al menos en los papeles: Le gustaba vestirse de mujer…

 

 

No es casualidad que ocurra un piquete en el camino del Buen Ayre, coordinado con la elevación a Juicio de Macri y a la vez concuerde con un paro de 36 horas del Subterraneo.

Quien diga que es una mísera casualidad, puede pecar de ingenuo. Asimismo, el piquete del Buen Ayre tiene por objeto llenar de basura la ciudad de Buenos Aires, al bloquear a los camiones de recolección, esperando que haya una tormenta y termine la mitad de la ciudad inundada por que las bocas de tormentas están tapadas.

Es obvio que no sòlo es una campaña sucia, sino una acción premeditada que suma acciones políticas por ejemplo el traspaso del subte, a sabotajes, para aumentar el malhumor social .

Tapando una realidad concreta, no tienen plata y deben pasar el Subte y los colectivos a la ciudad porque no pueden soportar la políticas de despilfarro de los subsidios.

Claro el Puerto, el Juego o eventualmente la federal y sus cajas , no lo trasfieren.

Por otra parte la realidad es clara: » Scioli tiene mejor imagen » que Cristina y que su «orco» Mariotto, hoy acuciado por el departamentito de Marbella y otras delicias de la plata que no puede justificar, lo hizo subir en las encuestas. La gente no es estùpida saben que lo sabotean a Scioli.

Cuya informaciòn fue dada a Perfil por manos extrañas que parezca una casualidad:

 

 

 

 

Hoy Clarín en el caso Boudou, algo que no quieren decir pero es así :

AMADO ES EL DUEÑO DE CICCONE Y CRISTINA SU SOCIA. No hay negocio con el estado , que no esté el Poder ejecutivo metido… Ahora de ahí que algún juez con las pruebas decida avanzar es muy poco probable…Antes es posible que sufra un accidente.

CLARIN HOY :

En varias apariciones públicas y entrevistas, Boudou aseguró con énfasis que no conocía a Vandenbroele. Más allá de esos dichos, hay cada vez más pruebas que muestran lo contrario. La Justicia investiga si Vandenbroele es “testaferro” de Boudou.

Núñez Carmona, en cambio, sí contó que tenía un vínculo con el director de la ex Ciccone, pero dijo que nunca había hecho gestiones para la imprenta privada que por estos días fabrica dinero para el Gobierno. Ahora se sabe que viajó al menos treinta veces con pasajes de avión pagados por The Old Fund.

Juan Bautista Boudou, el hermano del vice, nació en Mar del Plata como él pero vivió un tiempo en el exterior, justamente, en La Jolla, San Diego, California, el primer destino al que viajó con pasajes abonados por The Old Fund. Ese viaje lo hizo solo. El segundo, a México, lo hizo con la compañía de su esposa, Verónica Venturino, hija del dueño de una empresa marplatense de residuos en la que Amado Boudou trabajó antes de hacer carrera en la política.

 

En los registros públicos figura que Juan Boudou tiene domicilio hoy en Puerto Madero, el barrio preferido de la familia del vice.

Además de tener contacto con The Old Fund, Juan Boudou está vinculado a otra de las empresas del caso Ciccone. Se trata de London Supply, la compañía que aportó $1.800.000 para levantar la quiebra que pesaba sobre Ciccone Calcográfica, una acción que permitió que Vandenbroele llegue a manejar la firma.

Uno de los directores de London Supply, Miguel Castellanos, es muy amigo de Juan Boudou.

A eso se suma que el vicepresidente vive en Puerto Madero en un departamento que está a nombre de Searen, una sociedad que es socia de London Supply.

Ésa compañía admitió en los Tribunales que había puesto plata para levantar la quiebra de Ciccone, pero también afirmó que ese dinero le fue devuelto a los pocos días y que no tenía ningún tipo de vínculo comercial con la imprenta.

Juan Boudou, hermano de Amado, amigo de Castellanos, tiene un hobby: el surf. El vice también lo practicaba cuando vivía en Mar del Plata y tenía tiempo libre. Ese dato fue registrado por la Embajada de los Estados Unidos en la Argentina. Uno de los cables de la diplomacia norteamericana revelados por WikiLeaks dice que a Boudou (Amado) le gusta esquiar en Aspen y hacer surf en San Diego.

Distintas fuentes coincidieron en contar que Juan Boudou tuvo alguna vez a su cargo la licencia de la ropa Reef. No se consiguieron testimonios que indiquen que el menor de los Boudou haya trabajado en cuestiones relativas a la impresión a escalas industriales a la que se dedica The Old Fund-Ciccone.

Núñez Carmona tampoco trabajó alguna vez para una imprenta. Hasta ahora, se lo vinculaba en los artículos periodísticos a la ex Ciccone a través de testimonios de acreedores de esa firma que contaron, off the record, que él había hecho lobby en favor de The Old Fund. Guillermo Gabella, director de la empresa Boldt (la firma que explotó la planta de Ciccone hasta la llegada de The Old Fund) aseguró en la Justicia que el 22 de octubre del 2010 Núñez Carmona lo citó en el bar de un hotel para anunciarle esto: “Compramos Ciccone”.

En febrero, Boudou dijo públicamente que el Gobierno no iba a contratar a esa imprenta para hacer billetes de cien pesos. Pasó lo contrario. La compañía cobrará $ 170 millones por ese trabajo.

Por el viaje de Cristina Kirchner a Angola, Boudou está hoy a cargo de la Presidencia de la Nación.

 

nota Publicada el 18 de Mayo de 2012 en Seprin : http://seprin.info/2012/05/18/ejes-del-mal/