Se encontraba en su departamento de Tandil junto a dos amigos; investigan cómo ocurrió
Una suboficial de la Policía Bonaerense murió en la madrugada de ayer luego de recibir un balazo en el pecho cuando se encontraba en su departamento, en la ciudad de Tandil, informaron fuentes policiales a la agencia DyN.
Se trata de la sargento Anahy Virginia Suárez, de 29 años y oriunda de Balcarce, quien prestaba servicio en la comisaría tercera de Tandil.
El hecho se produjo en la madrugada de ayer en el interior de uno de los departamentos del edificio ubicado en la calle 9 de Julio 1462.
Los investigadores no habían determinado en qué circunstancias ocurrió el incidente, registrado cuando Suárez volvió de un boliche junto a una joven de 22 años con la que supuestamente vivía, y un amigo.
La suboficial, gravemente herida de un balazo en el pecho, murió cuando era trasladada al hospital municipal Ramón Santamarina. En la comisaría segunda de Tandil, con jurisdicción en la zona del hecho, se instruyeron actuaciones por «averiguación causales de muerte», con intervención del fiscal Luis Piotti..
Fuente: LA Razón