Una docente de un colegio privado murió tras ser atropellada en el barrio porteño de Flores por un automovilista que huyó sin prestarle asistencia y que hasta anoche permanecía prófugo, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió la madrugada del sábado, en el cruce de las avenidas Juan Bautista Alberdi y Carabobo, en Flores, y la víctima fue identificada por la Policía como Susana Parducci (52), maestra del Instituto Nuestra Señora de la Misericordia.
Según los investigadores, el episodio se produjo cerca de la 1.15, cuando Parducci cruzaba Alberdi y fue atropellada por un auto rojo que circulaba a gran velocidad.
«Saldría a comprar algo a esa hora», contó Hugo, hermano de la docente, durante una marcha realizada en la Plaza Misericordia, ubicada frente al colegio, en reclamo de Justicia.
La mujer, cuya casa está ubicada a poco más de dos cuadras de donde ocurrió el accidente, quedó tirada sobre el pavimento y el automovilista huyó por Alberdi sin prestarle asistencia.
Si bien los vecinos llamaron de inmediato a una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), la docente ya estaba muerta cuando llegaron a asistirla.
Fuente: Diario Hoy