Padres a las trompadas en la puerta de un colegio

violencia-escolar
Ocurrió en la Escuela Nº 14 del barrio de Caballito.
Golpearon al papá de un chico que es denunciado por pegarle a sus compañeros y a la maestra embarazada.
El hombre agredido asegura que sus hijos son discriminados por «uruguayos».

El intento de algunos padres de evitar la entrada a un colegio del barrio porteño de Caballito de un niño acusado de agredir a compañeros y maestras concluyó esta mañana en una riña generalizada.

Los alumnos de la escuela número 14 del barrio de Caballito tuvieron que ser testigos esta mañana de un violento episodio protagonizado por sus padres, quienes se agarraron a las piñas sin importarles el lugar donde se encontraban, ni la presencia de las cámaras de televisión.

El incidente comenzó cuando un grupo de padres se reunió en la puerta del establecimiento para impedir que un alumno de quinto grado ingresara a clase ya que, según dicen, agredió a varios niños e incluso a dos maestras, una de ellas embarazada.

El ambiente se puso tenso cuando llegó el padre del niño acusado e intentó que el menor y su hermanita entraran al colegio.

«Esto es un nido de víboras, a mi hijo lo discriminan por uruguayo, yo ya hice las denuncias», gritó el hombre a la prensa, mientras que a sus espaldas se escuchaban insultos y amenazas.

En ese momento el hombre recibió un golpe desde atrás y se originó una pelea ante la atónita mirada de los niños que esperaban para entrar al colegio.

Luego de los incidentes, el papá del niño señalado como golpeador, de apellido Olivera, aseguró que la directora decidió prohibir el ingreso de sus hijos al colegio.

«Me están negando el derecho a la educación», dijo el hombre a radio La Red.

«Yo soy el primer denunciante de la causa, es todo chamuyo lo que dicen, acá hubo discriminación de la maestra y de la directora. A mis hijos le pusieron plasticola en la comida y cigarrillos en las naranjas», dijo finalmente.
26noticias.com