Dos ladrones entraron a una casa, de La Plata, y se llevaron $14.000. En el interior estaban la mujer, sus hijos y tres amigos.
Una gestora de 36 años, sus tres hijos y tres amigos de ellos fueron mantenidos cautivos por ladrones durante un asalto en su casa, de la ciudad bonaerense de La Plata. Se llevaron 14.000 pesos.
El hecho, que trascendió recién ayer, ocurrió el viernes a la noche, en una vivienda ubicada en las calles 80 y 116, donde vive la mujer y sus hijos de 12, 14 y 17 años. Dos delincuentes armados esperaron en el frente del inmueble hasta que alguien saliera para interceptarlo e irrumpir en la casa.
Según informaron fuentes de la Policía Bonaerense, fue la hija de 12 años la que finalmente fue sorprendida por los asaltantes, quienes la detuvieron cuando salía para ir a hacer unas compras a un kiosco del barrio. Los ladrones la amenazaron, le apoyaron un arma de fuego en la cabeza y, a punta de pistola, la obligaron a volver a ingresar a la vivienda con ellos. En el lugar estaban de visita otros tres adolescentes, también menores de edad, amigos de uno de los chicos.
Una vez en el interior de la casa, los delincuentes redujeron a la gestora, a quien le exigieron la entrega de un dinero ya que aparentemente tenían el dato de que guardaba varios miles de pesos.
La mujer les dio unos 14.000 pesos y luego fue encerrada junto a los seis chicos en una habitación, tras lo cual los ladrones escaparon. Son intensamente buscados por la policía pero hasta ayer continuaban prófugos.
Fuente: LA Razón