Tres jóvenes que acababan de salir de un boliche en Córdoba embistieron contra un árbol y un poste. El auto se prendió fuego con ellos adentro. Tenían entre 22 y 28 años
Tres violentos accidentes de tránsito se registraron ayer en Córdoba, dejando un saldo de cuatro jóvenes y un hombre de 60 años fallecidos, con lo que se elevó a 11 la cantidad de víctimas por siniestros viales en la provincia durante el fin de semana.
El primero se registró alrededor de las 7 de la mañana, en la localidad de Embalse, donde tres jóvenes -de entre 22 y 28 años- murieron al incendiarse el automóvil Chevrolet Corsa en el que viajaban tras chocar contra un árbol y un poste.
Regresaban de bailar de Saturno, un boliche ubicado a pocas cuadras del lugar de la tragedia, publicó el diario La Voz. Según precisó el fiscal Alejandro Carballo, quien acudió al lugar, un móvil policial llegó a los pocos minutos de ocurrido el hecho pero, pese a los intentos, los agentes no pudieron abrir las puertas que «quedaron bloqueadas».
Los ocupantes estaban inconscientes en el interior del auto y «no reaccionaron», indicó el funcionario judicial. «El fuego avanzó por el rodado y lamentablemente murieron calcinados», señaló Carballo.
El siniestro se produjo en la calle conocida como «muro de tierra», en cercanías al lago Over Lacke, según confirmó el comisario mayor Carlos Ciccarelli, jefe de la UR Calamuchita de Policía. El automóvil, que contaba con equipo de GNC, se incendió tras la colisión y los tres ocupantes quedaron atrapados en el interior del vehículo.
Fuente: Infobae