Se ve jugando al lado de Román

GagoFernando Gago se mostró ayer “contento” por haber terminado el partido “sin molestias musculares” y sostuvo, de cara al futuro, que va a ser “fácil jugar con (Juan Román) Riquelme”.

El volante de Boca se refirió de esta forma a su presentación tras superar la lesión, el domingo frente a Boca y al desafío que tiene por delante de jugar al lado del “10”.

“Estoy contento por haber terminado el partido de la forma que lo hice, sin molestias en la pierna derecha (se recuperó de un desgarro en el recto anterior). Para mí era un peso que tenía que sacarme después de los seis meses que pasé. Nececitaba jugar 90 minutos”, afirmó.

“Cuando se recupere Riquelme, obviamente, estará en el equipo. Quedará en Bianchi ver cómo lo arma. No me molesta jugar sobre la derecha y hacer un doble cinco con (Pablo) Ledesma. Lo hice en la Roma y lo hago en la Selección. Va a ser fácil jugar con Riquelme cuando esté recuperado”, agregó.

“Es que vemos el fútbol de la misma manera, es más fácil cuando eso pasa. Cuando estuvimos juntos en la Selección nos entendimos bien, será cuestión de trabajar para acoplarnos”, manifestó.

Gago también se refirió al partido que los Xeneizes le ganaron a Vélez, el mejor que jugó Boca al cabo de las cinco primeras fechas.

“En el primer tiempo tuvimos dinámica y ejercimos presión. En el segundo encontramos más espacios. Ahí buscamos la superioridad y tratamos de descansar con la pelota. El equipo generó muchas situaciones y rindió bien”, opinó.

“Tratar de manejar la pelota cuando estamos atacando es lo mejor que nos puede pasar. Lo bueno fue que sabíamos a qué queríamos jugar: presionar para romper la línea del medio y ser profundos”, apuntó.

“El partido fue completo en todas las líneas. Los delanteros hicieron un sacrificio importante para recuperar. Hay que valorarlo. Hubo otros jugadores que jugaron en posiciones que no son las de ellos y rindieron. Es el camino a seguir. El equipo fue consistente en el juego”, puntualizó en el cierre.

Fuente: El Día