Encuentran asesinado a un vigilador privado: le pegaron cuatro tiros

policiaLa víctima tenía 66 años. Vivía en Mar del Plata. En el interior de su casa no faltaba nada, lo que hace presumir que el ataque no se cometió durante un robo sino que pudo tratarse de una venganza.

Un vigilador privado de 66 años fue hallado asesinado de cuatro balazos en el interior de su vivienda del barrio marplatense Bernardino Rivadavia y los investigadores sospechan que se trató de una venganza, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se descubrió anoche cuando la ex mujer del vigilador Ricardo Campos comenzó a inquietarse porque éste no pasaba a buscar la hija de ambos por su casa y no atendía el teléfono.

Por tal motivo, explicaron las fuentes, la mujer se dirigió hasta la vivienda de su ex marido, situada en Saavedra al 5368, contigua a un garaje donde el vigilador trabajaba como sereno.

Voceros vinculados a la pesquisa detallaron que la mujer, al llegar a la vivienda, encontró en el dormitorio a su ex marido muerto a balazos.

Las fuentes dijeron que del interior del inmueble aparentemente no faltaba nada, lo que hace presumir a los pesquisas que el ataque no se cometió durante un robo sino que pudo tratarse de una venganza.

Peritos que trabajaron en el lugar del crimen determinaron que Campos presentaba cuatro balazos, uno en el cuello, dos en la frente y uno en el rostro, la mayoría realizados con el arma apoyada, no tenía signos de defensa y fue atacado al menos unas 12 horas antes del hallazgo del cadáver.

En la habitación, los forenses encontraron un cartucho y una vaina servida calibre 32 y dos plomos y dos vainas de un arma calibre 11.25.

Debajo del colchón de la cama, en tanto, se hallaron numerosas bombachas de variados colores y objetos de uso sexual.
Finalmente, los peritos levantaron algunas huellas dactilares y demás rastros para realizar estudios posteriores con el fin de individualizar al autor del homicidio.

Sobre la víctima, las fuentes dijeron que, además de trabajar como sereno en el garaje, se desempeñaba como vigilador privado en un supermercado y tenía antecedentes penales de 2004 y 2010 por portación ilegal de arma.

Fuente: Online-911