Hurlingham: un contador fue asesinado a tiros cuando intentó defender a su familia

casaOcurrió anoche en esa localidad bonaerense. La víctima llegaba caminando a su casa cuando fue abordado por delincuentes. Murió al llegar al hospital. La Policía analiza cámaras de seguridad y realiza rastrillajes para dar con los homicidas.

Un contador de 69 años fue asesinado de dos balazos en el abdomen cuando aparentemente forcejeó con dos delincuentes que pretendieron robar en su casa del partido bonaerense de Hurlingham, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche a las 22.30 en Roca 1534, a metros de la calle Albarracín, de ese partido del oeste del conurbano, cuando el dueño de casa fue sorprendido por dos delincuentes armados que intentaron asaltarlo.

La víctima, identificada como Carlos Ramos Dubois, fue ejecutado cuando, al advertir la presencia de delincuentes dentro de su casa, corrió a su dormitorio y buscó su pistola calibre 9 milímetros.

El hecho se inició cuando dos ladrones entraron a la casa con su esposa, Ubalda Guedes, el contador escuchó lo que sucedía y corrió hasta su cuarto a buscar su pistola, por lo que luego se produjo dentro de esa habitación el tiroteo donde terminó baleada la víctima.

El contador fue abordado cuando llegaba a su casa caminando. Los delincuentes se le cruzaron en el camino y lo asaltaron.

Los familiares auxiliaron al contador y una ambulancia privada que pasaba circunstancialmente por el lugar lo trasladó al hospital de Haedo, donde llegó en estado de gravedad y finalmente murió.

«La mujer está shockeada y no pudo ver nada porque la tiraron al piso, pero escuchó que en ese momento se produjeron varios disparos en la habitación», dijo una fuente judicial.

Fuentes policiales informaron a Online-911 que personal policial de la mencionada DDI analiza las cámaras de seguridad del municipio y realiza diferentes operativos para dar con los autores del crimen.

Al mismo tiempo, se realizan diferentes operativos para dar con los dos delincuentes, que serían de la zona y que fugaron a pie sin cometer el robo.

Fuente: Online-911