La aspiradora que los investigadores retiraron el viernes del edificio de Ravignani 2360, donde habrían asesinado a Ángeles Rawson el pasado 10 de junio, tenía varios pelos en el cepillo.
Aunque el aparato no tenía bolsa, los peritos pudieron levantar restos de los accesorios. Ahora analizan los mismos y se esperan los nuevos resultados de los estudios ya que no descartan que el artefacto haya sido utilizado para limpiar la escena del crimen, según sospecha el juez a cargo de la causa, Javier Ríos.
Estos nuevos operativos comprometerían más la situación procesal de Jorge Mangeri, el único detenido por el brutal crimen de la adolescente de 16 años.»La aspiradora, de color bordó, estaba al lado de la puerta ventana, que es el acceso directo que Mangeri tiene desde su casa a la terraza», le detalló al diario Muy una fuente judicial.
También se aguardaban para el miércoles los informes de los peritos forenses sobre restos encontrados en la portería y un auto del portero.
Ayer, por otro lado, el procesamiento contra el encargado llegó a la Cámara del Crimen, donde fueron sorteados tres jueces.
Fuente: TN