Ángeles: apareció un testigo que «vio lo que nadie vio», dice Miguel Pierri

Miguel PierriEl abogado del portero ofreció la declaración de un vecino del edificio que hasta el momento no había sido citado. Aporta datos nuevos que hasta hora eran desconocidos. Admitió que no lo convenció el relato de su cliente Jorge Mangeri

“El portero me contó su verdad. Yo tengo una versión de Mangeri de ese día lunes y no me convenció… y por eso no lo hice declarar, pero ni por ventura lo hago autor”, declaró Miguel Ángel Pierri, uno de los abogados del encargado del edificio en el que vivía Ángeles Rawson.

Jorge Mangieri está procesado por el crimen, sin embargo su defensa está convencida de su inocencia. Es más insisten en que la muerte de la niña fue provocada por más de una personas, teoría sobre la que aún no hay pruebas fehacientes en el expediente.

Pierri adelantó que en los próximos días organizará otra reunión con el portero de la que participará todo su equipo de abogados y la esposa del sospechoso, con el objetivo de avanzar con el recorrido de lo que sucedió el lunes 11, día en que murió la adolescente de 16 años.

Ayer, la Justicia rechazó las nulidades planteadas por la defensa y ahora los abogados esperan que la Cámara revea la decisión. Un pronunciamiento positivo del superior podría habilitar a los letrados a pedir la inmediata liberación del acusado.

Esta tarde habrá una nueva ronda de testigos en el juzgado que lleva la instrucción del caso. Pierri adelantó que ofreció el testimonio de un vecino que aportará un relato nuevo. El consorcista dice que vio a una persona con bolsos y anotó el número de patente en el cual se movilizó.

«Es una persona que nos da nombres propios, nos identifica un vehículo, un modelo, un color, una patente y un horario. Son elementos que deben ser analizados por el juez», suscribió.

Fuente: Infobae