En plena campaña, el líder del PRO sostuvo que «el dinero que generan las provincias tiene que volver a las fuentes» y aseguró que quiere «construir una alternativa nacional».
El jefe de Gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri, sostuvo que «el dinero que generan las provincias tiene que volver a las fuentes para obras de gas, cloacas, asfalto y todo aquello haga desarrollar a los municipios y a las provincias».
En plena campaña, Macri viajó a San Juan y La Rioja para reunirse con dirigentes de su partido y reforzar el armado con vistas a su proyecto presidencial.
En ese contexto, afirmó el PRO cree «fuertemente en el federalismo» y dijo que quiere «construir una alternativa nacional para poner la política y el Estado al servicio de la gente, con reglas de juego y políticas estables para que vengan las inversiones y conquistar los mercados internacionales con nuestros productos».
En San Juan, estuvo acompañado por el precandidato a diputado nacional por el Frente Compromiso Federal Eduardo Cáceres, que integra PRO. El mandatario porteño se reunió luego en La Rioja con el diputado Jorge Yoma, quien aspira a renovar su banca, esta vez por el Frente con Todos.
Fuente: www.minutouno.com