El titular de la bancada de concejales demócratas de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, le solicitó al intendente de ese departamento, Carlos López Puelles, que “se dedique a gobernar y deje de perseguir reinas vendimiales” y le solicitó que deje en el cargo a Priscila Quintero para el que fue electa: virreina vendimial del departamento y embajadora del Malbec.
“Se sobrentiende que lo expresado por la virreina de Luján de Cuyo en Facebook, es parte de una conversación privada que nunca buscó ser pública, expresión que no debe ser tomada en su sentido literal”, comentó el legislador comunal.
Igualmente, aclaró que “todos debemos ser respetuosos de las instituciones y de la investidura presidencial, no solamente quien representa una institución. Esto está claro, nadie dice lo contrario”. Asimismo, el edil hizo hincapié en que la joven pidió “las disculpas pertinentes, aunque sin embargo continuó la persecución el propio intendente”.
Bragagnolo continuó polemizando contra la decisión del municipio: “Si aplicáramos la misma vara, podríamos sentenciar que D’Elía y Moreno deberían estar cuanto menos, detenidos, y el presidente de Uruguay encarcelado en Guantánamo. Hemos escuchado a políticos decir cuanta barbaridad exista. ¿Eso sí está permitido?” expresó.
Apuntó también contra el Intendente López Puelles, a quien le recriminó que “si pusiera la misma tenacidad y la misma reacción rápida en todos los temas que preocupan a Luján, hoy no tendríamos terrenos usurpados, porque rápidamente hubiera actuado. Hoy no veríamos como Las Heras avanza en territorio lujanino, porque hubiera defendido a Luján”, sentenció.
Fuente: http://www.diariosanrafael.com.ar/