Jimena Aduris, madre de Ángeles Rawson solicitó que «prevengamos que no haya más casos» como los de su hija. Agradeció el apoyo de todos.
«Cuiden mucho a sus hijos y prevengamos que no haya más casos». Las palabras son de Jimena Aduris, la madre de Ángeles Rawson, la joven que apareció muerta en un basural en Buenos Aires.
«Yo les agradezco mucho a todos y todo le apoyo que nos dieron. Les pido que nos esperen un poquito que podamos procesar y después me comprometo a hablar con ustedes para que es esto no se vuelva a repetir», indicó Aduris, según consigna diario La Nación.
“En mi familia estamos en paz y somos muy unidos. Con mis otros hijos quiero que puedan perdonar. El mejor homenaje que podemos hacerle a Ángeles es ese”, insistió.
El cuerpo de Ángeles Rawson fue sometido a una autopsia que dio como resultado que fue ahorcada con una soga.
También habló de la sociedad. “Todo esto está mal desde el momento en que no se cede un asiento en un colectivo. Está todo dado vuelta. Tenemos que tener un poco más de solidaridad y de amor entre nosotros”, analizó. “Hay que empezar a tolerar más y volver a los valores”, agregó.
Los restos de la chica serán velados desde las 18 de hoy en una cochería de la localidad de Olivos.