El Centro recibe desde las 21.30 a Monte Hermoso Básquet, por la primera fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de básquet. Cortó a Lewis y en su lugar llega Cleotis Brown.
Con la imperiosa necesidad de renovar su imagen y realidad que ha obligado a cambiar nuevamente de la única ficha extranjera que se tiene dentro de la plantilla, el Centro Juventud Sionista arrancará esta noche de local en el inicio de la segunda fase de la Liga Nacional A, cuya tabla general ahora lo encuentra sumergido en las últimas ubicaciones luego de la pobre labor desarrollada en la Zona Norte y que por cierto lo marginó del Súper 8.
En otro golpe de timón, la dirigencia y cuerpo técnico del CJS decidieron cortar en las últimas horas a Gregory Lewis (que por cierto jugó tan solo cinco partidos y que había suplantado a Clarence Robinson) para traer a una ficha de renombre dentro de la LNB como Cleotis Brown (arribaba anoche a Paraná), hombre que debutará esta noche cuando a partir de las 21.30 la plantilla orientada por Sebastián Svetliza reciba a su par de Monte Hermoso Básquet, elenco que proviene de la Zona Sur y con quien se cruzará por primera vez en el certamen.
Sin dudas que con la llegada de Brown (alero que viene de promediar 7,2 puntos en los 14 partidos que disputó en Quimsa de Santiago del Estero en el arranque de la temporada) buscará apuntalar el goleo en un hombre que tenga peso propio. Situación que no se dio en Lewis ya que no gravitó en ningún momento (aunque tendría destino en Córdoba).
En Monte Hermoso, ubicado en mitad de tabla, se da un dato muy particular. Desde que llegó Clarence arrastran cuatro triunfos en forma consecutiva. La cuestión es que Sionista debe cambiar su perfil. ¿Lo conseguirá con Brown?.
Fuente: unoentrerios.com.ar