Mientras los hinchas de Estudiantes se quejan, Verón habló luego de la goleada de Vélez, dijo que no ve manos negras y confía “en el equipo”. ¿Bruja sin fantasmas?
-¿Viste la goleada de Vélez en Mendoza?
-Sí, vi… Vi algo del partido. Vi que Vélez es un buen equipo.
Poco más de dos horas habían pasado del 4-0 del equipo de Gareca a Godoy Cruz cuando Juan Sebastián Verón escuchó la pregunta y respondió.
Poco más de dos horas en la que varios medios de La Plata recibían quejas de los fanáticos pinchas y en el programa “Estudiantes y su gente”, por FM La Redonda, se lo comentaron.
-Varios hinchas piensan, y lo hicieron saber, que puede haber jugadores que fueron para atrás en este partido en Mendoza como pudo pasar en Argentinos-Independiente del torneo pasado ¿Vos viste o ves algo raro?
-Todos tienen derecho a pensar, pero es difícil que un equipo vaya para atrás. Lo que pasa es que nos tocaron dos equipos que están en racha (por Argentinos aquella vez y Vélez ahora). Están muy bien y no nos la hicieron fácil. Pero repito, no creo que nadie vaya para atrás.
-¿Después de tu amonestación el sábado, notás que puede haber una mano negra?
-No, hay cosas que son muy difíciles de comprobar, pero es difícil que haya una mano negra. Lo cierto es que me dura la bronca por la amarilla.
-¿Cómo tomás esa tarjeta y esta situación?
-En estas instancias cualquier decisión pesa. El tema es que últimamente siempre nos pesan en contra.
-Tras las dos fechas a Enzo Pérez, Desábado dijo que era hora de reveer la presencia de Estudiantes en la AFA. ¿Coincidís con el Chavo?
-Bueno, diría que hay ciertas cosas con las que hay que estar atentos. No creo en la mala fe, pero sí creo que hay muchas cosas que se pueden preveer y evitar. Y eso incluye la labor del dirigente.
-Dentro de lo malo, lo positivo de tu ausencia contra River puede ser que descomprima un poco la situación que se podía llegar a vivir.
-Más allá de las presiones y cuestiones que pueda haber con algunos jugadores, yo creo en el equipo. Me viene a la cabeza el partido con Nacional en el Centenario, cuando Estudiantes ganó 2 a 1.
En aquella revancha en Uruguay, el equipo de Sabella llegó a la final sin un tal Verón. Esa Bruja que no cree en fantasmas, pero que los hay, los hay y están por todos lados.
Fuente: Olé