Ocurrió esta mañana en esa localidad bonaerense cuando delincuentes intentaron robarle el auto. La mujer fue subida al vehículo de uno de los ladrones porque estaban siendo perseguidos por la policía. Chocaron en Villa Luzuriaga, donde finalmente fueron detenidos. La víctima se encuentra sana y salva.
Una mujer fue asaltada y secuestrada por delincuentes que luego fueron detenidos tras una persecución y tiroteo con la Policía Bonaerense en la localidad de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza.
Fuentes policiales informaron a Online-911 que todo comenzó esta mañana cuando la mujer, de 46 años, fue asaltada por delincuentes cuando circulaba en su auto Renault Duster por la localidad de Haedo, partido de Morón.
Allí, a punta de pistola los delincuentes la obligaron a que se baje de su rodado y la llevaron hacia el vehículo en el cual se movilizaban ellos, un Honda Civic.
Así, mientras huían, la Policía los encontró a las pocas cuadras y se inicia una persecución, que termina cuando los delincuentes perdieron el control del auto y chocaron contra una pared en Chenaut y Don Bosco, en Villa Luzuriaga.
Mientras la víctima quedó ilesa dentro del vehículo, los delincuentes escaparon en distintas direcciones y dispararon varias veces hacia los efectivos.
Finalmente, ambos ladrones fueron detenidos. En poder de ellos se les secuestró dos pistolas calibre 9 mm, un handy con frecuencia de policía, un teléfono celular, tres nextel y un chaleco antibalas.
Fuente: Online-911