Matan a un joven en la misma esquina donde asesinaron a un músico platense

Fue ayer en La Plata. La víctima fue un albañil que fue asaltado cuando caminaba por la calle. Lo apuñalaron porque se resistió. Allí fue asesinado hace tres semanas Matías Fiori, cantante de una banda de rock baleado en un intento de robo.

Un joven de 25 años fue asesinado de una puñalada al resistirse a ser asaltado en la periferia de la ciudad de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

El crimen ocurrió en la misma esquina donde hace tres semanas fue asesinado Matías Fiori, un cantante de una banda de rock platense.

El nuevo asesinato fue cometido ayer, cuando Ezequiel Córdoba, un albañil de 25 años, caminaba por las calles 32 y 149, del barrio platense de San Carlos.

Al llegar a esa esquina, el joven fue interceptado por varios delincuentes que le exigieron la entrega de su mochila, lo que provocó la resistencia de Córdoba, que pretendió seguir su marcha.

Uno de los ladrones aplicó una puñalada en el abdomen de Córdoba y escapó junto a sus cómplices sin cometer el robo.

Córdoba, con una fuerte hemorragia debido que el arma blanca le hirió la arteria aorta, caminó hasta una remisería para pedir ayuda, pero cayó en el interior del local y murió antes que pudiera llegar la ambulancia.

La policía presume que los asesinos son los mismos que una hora y media antes hirieron con una puñalada en un glúteo a Oscar Villalba, de 34 años, en la misma esquina de 32 y 149, de La Plata.

Hace tres semanas, en ese lugar fue asesinado Matías Fiori, de 26 años, cuando aguardaba en el interior de un automóvil Corsa la llegada de unas amigas.

En esas circunstancias, dos hombres a bordo de motocicletas rodearon el vehículo y con las culatas de sus armas comenzaron a golpear los vidrios con fines de robo.

El conductor del Corsa, cuya identidad no trascendió, se asustó y emprendió la marcha, oportunidad en que uno de los delincuentes efectuó un disparo que atravesó la luneta trasera e impactó en la espalda de Fiori, quien murió en el hospital de Melchor Romero.

Fuente: Online-911