Cariglino desembarcó en Capital

El intendente de Malvinas Argentinas inauguró un local en la Ciudad de Buenos Aires junto a integrantes del PRO y el peronismo disidente. Cariglino llamó a construir un frente opositor que comience en 2013 y se plasme en 2015.


Jesús Cariglino junto a Néstor Grindetti, Julio Bárbaro y Carlos Brown

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, inauguró ayer un local partidario en la ciudad de Buenos Aires, donde abogó por la construcción de un frente opositor que comience en 2013 con miras a 2015.

De la inauguración de la «Casa Peronista» participaron el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, el periodista que será candidato del PRO Walter Queijeiro y los dirigentes peronistas Julio Bárbaro y Carlos Brown, entre otros.

«La gente nos pide en la calle que nos unamos. Por eso dialogo con todos, quiero dialogar y salvar a la Argentina. Vengo de caminar la provincia y ahora vamos a caminar la capital», aseguró el jefe comunal ante un nutrido grupo de militantes.

Cariglino agregó que trabaja para construir un frente que comienza en 2013 y seguirá en 2015 cuando fue consultado sobre si existen posibilidades de pulir las diferencias que por ahora impidieron un nuevo acuerdo electoral entre Mauricio Macri y Francisco de Narváez.

Por su parte, Brown señaló que «La Argentina no puede tener doce millones de pobres, después de diez años de crecimiento continuo y viento de cola».

La Casa Peronista «Jesús Cariglino Conducción» está ubicada en la calle Paraguay 3033.

lapoliticaonline.com