Desde Manchester, Tevez confesó que se «muere por volver a Boca» y que su hija se lo pide, pero aclaró: «hoy es muy difícil, ¿quién va a pagar el pase?». También tiró: «no me veo en el Mundial de Brasil».
En los últimos meses, la prensa inglesa habló del deseo del argentino de retornar al club de sus amores, y los hinchas se ilusionaron con verlo vestir de nuevo los colores. Pero fue el propio Carlitos quien se encargó de bajarle las revoluciones a la cuestión.
«Yo me muero por volver a Boca, y mi hija me lo pide», arrancó confesando. Y luego pisó el freno: «Pero hoy es muy difícil, ¿quién va a pagar el pase? En la época que no jugaba, el City no me quiso vender al Milan por 20 millones de euros, imaginate ahora que juego. Tendré que volver a los 33 años», dijo pensando a futuro, cuando finalice su contrato con el City.
El “Apache” también se sinceró y fue duro con las posibilidades que siente que cuenta de cara a Brasil 2014: «Hoy no me veo en el Mundial. Hay partidos que estoy bien y citan a otros. Sé que no estoy en los planes de Sabella. Antes le preguntabas a la gente si Tevez tenía que estar en la Selección y era un 100% sí, hoy es un 50 y 50», lamentó el delantero. Igual avisó: «Si no me toca estar en la Selección, alentaré desde afuera».
Fuente: elpatagonico.net