El capitán de Boca dijo que, en la Libertadores, ningún rival quería cruzarse a los xeneizes; «Si entro a la cancha es porque me siento bien», dijo sobre su condición física
Juan Román Riquelme es el símbolo y capitán de Boca. Sabe lo que es jugar la Copa Libertadores y ahora tendrá en el camino a Corinthians, ganador de la última edición y del Mundial de Clubes, aunque pese al nivel que está mostrando el equipo, para el enganche xeneize la preocupación está del otro lado.
«Ninguno de los 15 equipos que pasaron de rueda querían enfrentarse con nosotros», dijo Román en declaraciones a Radio Cooperativa. «Ahora nos tenemos que concentrar en ganarle a Corinthians y después pensar en River», sostuvo el capitán de cara al partido del miércoles y lo que será el superclásico el próximo domingo.
Sobre el presente del equipo, Román sostuvo: «Estamos pagando caros los errores que cometemos. No estamos contentos con la situación que vivimos, en el torneo no estamos bien», sostuvo.
El último domingo Román sufrió un desgarro y su presencia para el miércoles estuvo en duda. Sin embargo el volante xeneize señaló que «sólo lo preocupa su recuperación».
Fuente: Cancha Llena