De vuelta en «Desayuno americano», la conductora relató lo que sintió ayer, cuando debió ser internada por tomar lavandina accidentalmente.
Un poco en broma, otro poco con el relato angustiante de una situación que pudo haber sido más grave, Ernestina Pais reapareció esta mañana en Desayuno americano tras la ausencia forzada de ayer, cuando fue internada por ingerir lavandina accidentalmente.
En el comienzo del programa, una recuperada Pais -después de pasar 10 horas en observación- contó que la situación «fue de mucha angustia, no poder respirar es desesperante».
«Nosotros tenemos botellas de agua mineral para tomar porque son más grandes que los vasos que hay. La maquilladora me alcanzó una botella que tenía un poco de líquido y las dos pensamos que era agua. Estaba donde tenemos los vasos y los platos, y tomé un poco. No tenía tanto líquido por lo que el olor no se sentía, y como yo soy muy alérgica se me cerraron las vías respiratorias», relató.
Y continuó: «Vomité dos veces espuma, y la tercera era espuma con hilos de sangre. Pensé que lo que había tomado me estaba lastimando por dentro, la situación fue de mucha angustia, no poder respirar es desesperante».
clarin.com