En medio del peor momento deportivo de su historia, con los fantasmas de la B Nacional haciéndole ruido, el plantel de Independiente realizó ayer por la mañana en el predio de la AFA, en Ezeiza, un entrenamiento con la seguridad reforzada luego de las amenazas que recibieron los jugadores.
En un clima de suma preocupación, personal de seguridad custodió todos los ingresos al complejo, mientras el equipo conducido por Miguel Brindisi realizó distintos ensayos con miras al partido del domingo ante Argentinos Juniors, en Avellaneda. En medio de semejante frustración que domina el ambiente en los Rojos, el presidente Javier Cantero hizo un mea culpa, en Radio La Red: «En el tema de la violencia y economía nos fue bien, pero muy mal en el deportivo. En lo deportivo es un fracaso. Estamos muy mal: tres de los seis campeonatos me corresponden». Pero añadió: «Sé que depende de otras cosas, pero si estamos todos juntos podemos salir adelante».
En el aspecto deportivo, Brindisi ordenó distintos ejercicios. Daniel Montenegro actuó para la formación suplente, aunque se cree que seguirá siendo titular. El DT deberá elegir un reemplazante para Federico Mancuello, expulsado el domingo pasado en la caída 2-0 ante Atlético de Rafaela.
Fuente: LA Naciòn