Migliore dice que ya pagó y quiere salir

El futbolista de San Lorenzo declaró ayer en Tribunales. Dijo que no sabía que su actitud era un delito. El 25, día clave.

El arquero y capitán de San Lorenzo, Pablo Migliore, detenido por el presunto encubrimiento de un homicidio, le pidió ayer al juez que lo libere porque ya pagó sus culpas y dijo que ignoraba que lo que hacía era un delito.

“Migliore le pidió al juez que lo deje ir, porque considera que ya pagó sus culpas, pero éste le denegó la solicitud”, precisó el abogado Matías Morla.

El futbolista declaró durante dos horas y media ante el juez de instrucción Miguel de Campos tras ser llevado desde el penal de Ezeiza y, según contó su defensor, la declaración fue “accidentada”, ya que buena parte de ella transcurrió a oscuras a raíz de un corte de energía eléctrica en el Palacio de Tribunales. “Aportó datos importantes” para la investigación, según dijo el abogado.

Fuentes judiciales informaron que el arquero también le aseguró al juez que no se dio cuenta de que lo que hacía era un “delito grave” y le dijo que no entiende por qué está preso.

“Pablo se desahogó al hablar con De Campos y le confesó que se siente mal porque su padre tiene un cáncer terminal y extraña mucho a su mujer y sus dos hijos”, puntualizó Morla. Luego, señaló el 25 de abril como el “día clave para definir el futuro de Migliore, ya que se realizará la audiencia pública que determinará si sale en libertad o no”.

“Claro que para que Pablo salga de prisión será decisivo que Maximiliano Mazzaro (número dos de la barra brava de Boca) se presente ante la Justicia. Si no lo hace, Migliore continuará en prisión”, advirtió.

Fuente: LA Razòn