Eleodoro Mejía, de 76 años, ejecutó de tres tiros a Jorgelina Vega, de 27, delante de su pequeño hijo. Ella atendía la peluquería que estaba al frente del terreno donde él vivía.
La pelea entre un jubilado y una peluquera por la titularidad del comercio en el que ella trabajaba derivó en una tragedia en la ciudad de Mar del Plata. En medio de la discusión, el supuesto dueño de la propiedad ejecutó de tres tiros a la mujer frente a su hijo de un año y medio. Acto seguido, y al verse rodeado por la policía, el hombre se llevó el arma a la cabeza y se mató.
El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 11:30 en una peluquería ubicada en la calle Beltrán 5888, de esa ciudad. En ese terreno, además del comercio, también vivía el asesino en una casa ubicada en el fondo.
Fuentes de la investigación indicaron que la víctima, identificada como Jorgelina Vega, de 27 años, llegó como todos los días junto a su hijo. La mañana parecía normal, hasta que entró al local Eleodoro Mejías, de 76 años,quien en seguida comenzó a discutir con la joven por la titularidad de ese comercio, la cual está judicializada desde hace un año.
«El problema que derivó en este crimen es por el inmueble. Este estaba a nombre de la esposa del hombre, que falleció hace unos años y no habían hecho la sucesión. La cuestión es que había un registro en el que el padre de la joven figuraba como titular de la propiedad», explicó a Tiempo Argentino el fiscal de Mar del Plata Paulo Cubas, quien señaló que las partes «en algún momento se habían puesto de acuerdo: él vivía en el fondo y ella trabajaba en el negocio, pero parece que ese acuerdo no duró mucho».
Fuente: Infonews