¡Hasta mañana, Goiás!

“Tengo a diez jugadores definidos y sólo me queda la duda en un puesto. No sé si voy a poner a Godoy, o si ese lugar lo ocupará Martín Gómez o Pato Rodríguez, que viene de hacer un buen partido contra Estudiantes”.

Antes de partir, Antonio Mohamed pasó el dato. El Turco, sus colaboradores, algunos directivos y los jugadores de Independiente ya están en Brasil. Mañana, a las 20.50, el Rojo disputará la primera final de la Copa Sudamericana frente al descendido Goiás. Ayer, la delegación salió desde Ezeiza hasta Brasilia y, luego, recorrió los últimos 200 kilómetros en colectivo.
Independiente disputará la primera final internacional de los últimos 15 años. Justo en Brasil también había sido la última, aquella final ante Flamengo por la Supercopa del 95, y otra vez en tierras brasileñas intentará sumar la 16° estrella.
El equipo practicó ayer a la mañana en el predio de Villa Domínico, antes de emprender el viaje. El mediocampista Hernán Fredes trabajó en forma diferenciada por culpa de una inflamación en el dedo gordo de su pie derecho.
La probable formación de Independiente, entonces, incluiría a Navarro; Julián Velázquez, Tuzzio, Galeano y Mareque; Nicolás Cabrera, Battión, Fernando Godoy o Martín Gómez o Patricio Rodríguez y Fredes; Andrés Silvera y Facundo Parra.
Habrá dos mil hinchas que seguirán al equipo en Goiania. Y otros miles (muchos más), acá.

Fuente: La Razón