Otro brutal asalto a un Bapro Pagos: se llevan unos 25 mil pesos

Cuarenta y ocho horas después de que un delincuente vestido de policía asaltó un Pago Fácil en 7 entre 71 y 72, otros dos ladrones cometieron un golpe similar en un Bapro Pagos de la ciudad, sólo que a diferencia del primer hecho –que terminó con el sujeto detenido- los de ayer se llevaron una fuerte suma de dinero. Además, golpearon a una de las víctimas.

Todo sucedió a eso de las tres de la tarde en un local ubicado en 3 entre 49 y 50, donde la cajera se encontraba cobrándole servicios a un cliente.

Repentinamente hicieron su aparición dos muchachos que tendrían unos 25 años y portaban armas de fuego. No intentaron simular lo que no eran. Enseguida encañonaron a los presentes y comenzaron a exigir a gritos “la plata grande”. Aunque la encargada no atinó a resistirse, uno de los delincuentes le asestó un fuerte culatazo en la cabeza antes de apropiarse de todo el dinero que había en el lugar.

Según trascendió, se habrían alzado con alrededor de 25 mil pesos. El violento atraco no duró más que unos cuantos segundos (aunque a los damnificados les resultó eterno) y luego regresaron a la calle, para desaparecer igual de rápido. Testigos dijeron a la Policía que huyeron en una moto que habían dejado a metros del acceso al Bapro Pagos.

El lunes pasado sucedió algo similar en una sucursal del Correo Argentino en la que funciona un Pago Fácil. Aquel día, un ex convicto de 31 años vestido de policía empujó a dos mujeres, gritó que se trataba de un asalto y metió en un bolso alrededor de 15 mil pesos. Pero un testigo que vio la maniobra llamó al 911 y policías de la Novena lo detuvieron cuando se subía a una moto para escapar.

Fuente: Diario Hoy