Coronel Suárez: Sonia Molina regresó a la casa del horror para una reconstrucción

Sonia Molina, la mujer que denunció haber estado secuestrada durante tres meses en condiciones inhumanas, volvió ayer a la casa de la ciudad de Coronel Suárez donde ocurrieron esos tormentos para participar de la reconstrucción que hizo la Justicia.

Según se informó, la fiscal de Bahía Blanca María Marta Corrado encabezó un procedimiento en la casa que pertenece a Estefania Heit (foto), la periodista de Canal 4 de Coronel Suárez que fue detenida junto a su esposo, Jesús Olivera, como presuntos responsables de la privación ilegal agravada de Molina.

La fiscal recorrió las instalaciones de Grand Bourg 1832 junto a dos de los abogados defensores de la pareja, Claudio Loffval y Mariano Jara.

Sin embargo, la presencia más esperada fue la de Molina, de 33 años, quien en su calidad de víctima tuvo que volver al lugar en el que, dijo, permaneció secuestrada, vejada y sometida a tratos inhumanos, hasta que escapó en noviembre pasado.

La medida apunta a esclarecer ciertos detalles dados por Molina, en torno a cómo fue que escapó a través de una ventana, y que había sido claramente cuestionado por los acusados en sus respectivas indagatorias.

Fuente: Diario Hoy