Nacho volvió a ser no sólo la figura y el goleador del equipo rojinegro, sino también el jugador distinto. Por detrás en rendimiento estuvieron Maxi Rodríguez y Figueroa.
Es una figurita repatida cada vez que se habla de la figura de Newell’s. Pero Nacho Scocco demuestra paratido tras partido, que es un jugador distinto. Que lleva el sello de los elegidos. Uno de los pocos que marca una clara diferencia con los rivales y que puede ganar partidos sólos.
Es una figurita repatida cada vez que se habla de la figura de Newell’s. Pero nacho Scocco demuestra paratido tras partido, que es un jugador distinto. Que lleva el sello de los elegidos. Uno de los pocos que marca una clara diferencia con los rivales y que puede ganar partidos sólos.
El «olé, olé, olé, Nacho, Nacho…» con que el hincha leproso lo despidió de la cancha esta noche, cuando fue reemplazado por Maxi urruti, no fue más que el justo y merecido reconocimiento para un jugador que es la llave de la victoria para los rojiengros, no sólo en el partido de esta noche, sino en la mayoría de los encuentros en que actúa.
Y esta noche lo volvió a demostrar por si hiciese falta, con un golazo que le permitió a Newell’s sacar ventajas en un cotejo cerrado, pero que también fue el arma desequlibrante antes y depsués de eso. Antes con dos jugadas de peligro y en el complemento con el balón que le puso a Cáceres por ejemplo en el inicio de la etapa complementaria que debió terminar en gol.
Un par de escalones por debajo hay que destacar a Maxi Rodríguez, que viene en franca mejoría y que hoy mostró algunas pinceladas de su amplio repertorio futbolístico. Participó en el circuito ofensivo, tuvo tres chances claras, en una pegó en el travesaño, en la segunda reventó el palo de un pelotazo y en la tercera se demoó en la definición. Además no le dieron un claro penal, que le cometió Turus y que el juez sancionó fuera del área.
.
Otro que viene repuntando de a poco y parece haberse adaptado definitivamente a Newell’s es el volante Víctor Figueroa, quien hoy fue determinante en el primer gol al dejarlo casi mano a mano con el arquero a la Fiera, pero además siempre dio el presente en el armado del circuito futbolístico del equipo.
El resto del equipo se acopló muy bien, al punto que por primera vez en lo ue va del año el equipo pareció no extrañar a varios de los titulares.
Fuente: La Capital