Sava va a la Boca con ocho cambios

El entrenador del Tatengue probó un equipo renovado para ir en busca de la recuperación en La Bombonera.

Facundo Sava se da cuenta que se le acaban los tiempos para seguir soñando con la permanencia de Unión en Primera. Se da cuenta, también, que el equipo está jugando mal, más allá de los resultados adversos y los goles que recibe sobre la hora. Y, además, sabe que enfrentará a Boca, en La Bombonera, quizás con el regreso de Juan Román Riquelme. Demasiado como para no dar un volantazo. Y el Colorado lo dio. Saldrá a la cancha el domingo con ocho cambios con respecto al equipo que perdió 3-0 ante Quilmes en Santa Fe el fin de semana pasado.

Sí, Sava cambia mucho más que medio equipo para jugar contra Boca. Y de esas modificaciones, sólo dos son obligadas: Brianchi y Correa por los suspendidos Avendaño y Barisone, justamente los dos marcadores centrales que están expulsados. pero como el entrenador del equipo santafesino cree que eso es poco, va por más: cambia toda la defensa.
Poniendo blanco sobre negro, en definitiva, Unión va a salir a La Bombonera con Perafán; Brítez, Bianchi, Correa, Cosaro; Galván, Bruna, Montero; Franzoia, Magnín y Lizio.
Claro, para que esto quede oficialmente confirmado, Sava deberá recitar el equipo de su propia boca, pero por lo que se vio en los entrenamientos de la semana, el tema va por ahí. Porque necesita comenzar a revertir un comienzo terrible y porque ya la historia de 26 partidos sin triunfos tiene muy nerviosa a la mitad de la ciudad, esa que se identifica con los colores del Tatengue.

Fuente: El Grafico