Una niña de cuatro años, que habría sido violada, permanecía internada hoy en estado delicado en el Hospital Notti, del departamento mendocino de Guayamallén.
La nena fue llevada al viernes al centro asistencial por una infección en la zona genital por su madre, quien aseguró que no tenía conocimiento sobre una posible agresión sexual contra la menor.
Según indicaron fuentes policiales y medios locales, como el relato de la madre de la nena habría sido confuso, se dispuso una guardia permanente en el lugar en el que fue internada.
Los médicos del hospital notaron que la pequeña presentaba una infección en la zona genital, aparentemente provocada por una violación, por lo que se dio aviso a las autoridades judiciales y policiales.
En tanto, trascendió que la madre de la niña, al enterarse de la denuncia, intentó sacar a la nena del centro asistencial.
También se supo que las investigaciones se enfocarían tanto en el padre de la nena, que se encuentra separado de la madre, como de una posterior pareja de la mujer.
26noticias.com