Se trata de un joven de 27 años. Fue apresado en Quilmes. Es el titular del teléfono celular que fue hallado frente a la casa de Ricardo Casal, donde el martes pasado se produjo un tiroteo.
Un joven de 27 años fue demorado por la Policía por su presunta vinculación con el supuesto intento de asalto y tiroteo en la puerta de la casa del ministro de Justicia y Seguridad Ricardo Casal.
Fuentes policiales consultadas por Online-911 dijeron que el sospechoso fue apresado durante un operativo en Quilmes y que esta mañana será indagado por la fiscal Virginia Bravo, a cargo de la investigación.
La pista que siguieron los investigadores surgió a partir del hallazgo de un teléfono celular que habría perdido uno de los agresores en medio del enfrentamiento. Los pesquisas obtuvieron los datos del titular de la línea y así dieron con el sospechoso, quien tendría antecedentes delictivos.
El caso ocurrió el martes pasado a la mañana en la casa que el ministro posee en la localidad bonaerense de City Bell, en el partido de La Plata.
Según la versión oficial, dos sujetos intentaron robar en la casa del funcionario pero la maniobra fue advertida por su custodia, que se enfrentó a tiros con los ladrones.
Los agresores escaparon en medio del enfrentamiento. En el lugar se secuestró una pistola y un teléfono celular, clave para el futuro de la investigación.
911online.com