El caso ocurrió en el barrio Bernardino Rivadavia. El joven, de 31 años, forcejeó con los delincuentes y uno de ellos lo apuñaló. El cuchillo le provocó una herida en uno de los pulmones, por lo que su estado es muy delicado.
Un hombre fue herido gravemente a puñaladas cuando forcejeó con delincuentes que habían ingresado a robar en su casa del barrio marplatense de Bernardino Rivadavia, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 5 de ayer en una vivienda ubicada en la calle Avellaneda 6097, de la ciudad balnearia, cuando Adrián Sánchez (31) se encontraba durmiendo en la planta alta de la casa y se despertó por los ruidos que provenían en la planta baja.
El hombre se encontró con los delincuentes y comenzó a forcejear para evitar el robo, pero uno de los asaltantes le clavó un cuchillo a la altura del pecho, dejándolo tendido en el piso.
La madre de Sánchez que estaba en la otra habitación se despertó con los gritos, por lo que bajó y se encontró con su hijo tendido en el piso, tras lo cual llamó al 911.
La policía llegó al lugar a los pocos minutos y trasladó a Sánchez al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde fue intervenido quirúrgicamente.
Según fuentes médicas, el cuchillo le provocó herida en uno de los pulmones, por lo que su estado es muy delicado.
La policía aguarda la recuperación de Sánchez para tratar de identificar a los delincuentes.
911online.com