Una semana que promete temperaturas agobiantes

Esta vez no se podrá decir que no hubo aviso. Los porteños comienzan hoy una semana que promete temperaturas agobiantes, que llegarán a los 38°.

Los 31,5° que marcó ayer el termómetro, a las 16.40, parece- rán poco en comparación con lo que se viene, según los informes extendidos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para hoy está previsto 36°, con cielo parcialmente nublado, y vientos leves del sector norte.

Sin embargo, la temperatura irá en ascenso a medida que pasen los días. De hecho, para mañana se esperan 37° y para el miércoles y jueves 38°. Si, ¡38°! En todos los casos, las mínimas oscilarán entre los 23 y 25°.

El jueves pasado, los porte- ños tuvieron que soportar un día agobiante, con una sensación térmica que rozó los 40°.

La jornada, encima, fue mucho más sofocante para aquellos a los que se les cortó la luz en sus casas. Por el pico de consumo, según las empresas proveedoras del servicio de energía eléctrica, hubo problemas en Boedo, Parque Chacabuco, Colegiales, Palermo, Devoto y Paternal, entre otros barrios.

¿Y EN LA COSTA?
Esta vez hay buenas noticias para los que están veraneando en la Costa. Los principales puntos turísticos seguirán la misma tónica que la Capital Federal, con temperaturas que llegarán hasta los 37° durante la semana.

No obstante, para mañana, por ejemplo, se esperan lluvias.

Fuente: LA Razòn