Un funcionario del Gobierno de la Ciudad murió y su novia resultó herida cuando el auto en el que circulaban chocó contra otros dos vehículos y terminó impactando contra una casa de la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes.
Pasada la medianoche, Leandro Zunni, auditor externo del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, conducía su Toyota Corolla a gran velocidad cuando, por motivos que se investigan, golpeó a otros autos, causó daños en dos viviendas y se incrustó contra e una propiedad de las calles Bermejo y Falucho, a la salida del acceso sudeste para Bernal.
«Estábamos durmiendo y sentimos una explosión», dijo el dueño del inmueble, quien contó a la prensa que la mujer que acompañaba a Zunni, identificada por la Policía como Gisela Soria, sufrió graves heridas en el rostro.
Según los bomberos, el hombre murió en forma instantánea, mientras que su acompañante fue trasladada al Hospital de Quilmes, donde permanecía en estado reservado aunque fuera de peligro.
Zunni era oriundo de Quilmes y se desempeñaba como gerente operativo de Investigaciones Administrativas de la Auditoría Externa Policial, que controla el funcionamiento de la Policía Metropolitana y depende del ministerio que encabeza Guillermo Montenegro.
La novia de Zunni también trabaja en esa dependencia porteña.
Fuente: LA Razòn