El dirigente gremial Hugo Yasky pidió igualmente que el tema del tributo se resuelva «en un plazo corto» y propuso «cambiar la ley para evitar que todos los años estemos parados en el mismo lugar, discutiendo si se eleva o no, o cuánto se eleva»
Hugo Yasky, después de haber pedido aumentos salariales del 25% de piso, calibró un poco más su apoyo al Gobierno.
Este martes, el secretario general de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) aseguró que «las paritarias no deben estar condicionadas a una baja en Ganancias», en sintonía con la visión del Gobierno y en contra de lo que reclama la CGT oficial de Antonio Caló.
Según Yasky, «el 80% de los trabajadores no está afectado por ese impuesto», con lo que no sería justo «que se postergue la recomposición salarial en función de los tiempos del 20% que está mejor en términos relativos».
El dirigente gremial pidió igualmente que el tema Ganancias se resuelva «en un plazo corto» y propuso «cambiar la ley para evitar que todos los años estemos parados en el mismo lugar, discutiendo si se eleva o no, o cuánto se eleva. Es tiempo de terminar con la política de remiendos y discutir el problema de fondo».
Fuente: iProfesional