El Burrito Martínez, Ribair Rodríguez y Chiqui Pérez tuvieron su presentación oficial. La ambición es unánime: ganar la Copa.
Ahora sí: Boca está oficialmente reforzado. Claudio Pérez, Ribair Rodríguez y Juan Manuel Martínez tuvieron, por fin, su presentación en la Bombonera. Si bien las tres caras nuevas del equipo de Carlos Bianchi se habían sumado hace dos semanas a la pretemporada del plantel en Tandil, la imagen del trío recién fue capturada por los flashes ayer al mediodía en Casa Amarilla. Ante la ausencia del presidente Daniel Angelici, los dirigentes Oscar Moscariello y Marcelo London acompañaron a los protagonistas. Después de las chicanas contra River que habían deslizado los ex jugadores de Belgrano al sumarse al club, la voz del Burrito era la más esperada. Y llegó de esta forma: “Estoy sorprendido por el apoyo de la gente en Tandil. Se hizo presente todos los días. Es otro mundo. Nos queda rendir al máximo para conseguir lo que todos queremos”.
¿Qué es lo que todos quieren? Con el consenso de sus nuevos compañeros, Martínez detalló: “Coincidimos en que la Libertadores es nuestra ambición. Boca tiene que pelear por todo y empezar con el pie derecho el campeonato”. Para los hinchas xeneizes que se preguntan cuándo saldrá a la cancha, el ex Corinthians y Vélez tira una pista: “Tengo ganas y ansiedad. Quiero jugar lo antes posible. Si el técnico lo decide, estoy a su disposición para jugar el sábado contra Independiente”. Bianchi haría uso de ese ofrecimiento…
Chiqui Pérez, quien jugó contra Racing y se recupera de un desgarro, afirmó: “La página que escribí con Belgrano ya es pasado, trato de escribir mi futuro con esta camiseta”. Y el uruguayo Rodríguez completó: “Hay que aprovechar este momento, disfrutar el día a día y trabajar para este semestre que va a ser muy importante”.
Aires frescos llegan a Boca. También nuevas ilusiones.
Fuente: La Razòn