Esto luego de la polémica que se generó por el conflicto de CFK con Darín y la utilización de la imagen del astro del fútbol.El diputado Ricardo Alfonsín denunció que tanto la polémica con Ricardo Darín como las fotos con Diego Maradona revelan la «intención del Gobierno de establecer una agenda política que impida la discusión de los temas más importantes» y destacó que su padre, el ex presidente Raúl Alfonsín, «nunca utilizó» la imagen del astro de fútbol.
Es que si bien Alfonsín le permitió al «10» festejar desde el los balcones de Balcarce 50 la victoria en el Mundial de México 86, «el Presidente no se mostró en el balcón con los jugadores», ejemplificó su hijo y actual referente de la UCR en declaraciones a Noticias Argentinas.
«Es muy distinto a ahora porque nosotros nunca utilizamos eso. Cuando vinieron del Mundial el Presidente no apareció en el balcón. Vinieron a saludar al Presidente y cuando lo quisieron hacer pasar dijo: No. La plaza esta llena para recibirlos a ustedes y es un éxito de ustedes. No tengo nada que ver yo . Así que los recibió, los saludó, los felicitó… pero se abstuvo de estar en el balcón. Eso es serio», sostuvo Alfonsín.
En este sentido, señaló que hay «una intención del Gobierno de establecer una agenda política que impida la discusión de los temas mas importantes» y dijo que no se «enganchará» en ese tipo de discusiones con Maradona, luego de que el ex director técnico de la Selección señalara que los opositores no saben siquiera «hacer un guiso».
«No me parece demasiado relevante opinar sobre lo que las personas publicas piensan acerca de la gestión. Pero si el guiso marca el nivel de la discusión política estamos jodidos…», concluyó.
Fuente: http://www.mdzol.com/nota/