La diva asistió a varios eventos en Punta del Este y no se privó de tomar alcohol.
Susana Giménez está en Punta del Este, descansando y disfrutando del verano uruguayo.
Como es costumbre, la diva de los teléfonos sale de noche junto a sus amigos y se muestra en varias fiestas. Pero como ha ocurrido en otras ocasiones, Su tomó un poquito de más.
Según el diario Crónica, a Giménez se la pudo ver más que alegre, producto de algunas copas de alcohol.
La malas lenguas aseguran que bebió varias copas de vino y tuvo que ser acompañada hasta el auto para irse a su casa con un asistente.
En los últimos días, mientras descansa en Uruguay, la conductora de Telefé fue a varios eventos. Primero a una comida organizada por un reconocido banco internacional, en La Huella, José Ignacio, y luego en una fiesta realizada por una importante marca de automóviles alemán, en Laguna Escondida.
En el evento en La Huella, Susana no se privó de nada, comió y degustó varios de los vinos que ofrecían hasta “ponerse alegre”. A la salida del lugar, varios paparazzi la captaron algo alocada y divertida, luciendo unos pantalones floreados de colores y una campera dorada.
En cuanto a su regreso a la tele dijo: “Vuelvo a pedido del público; la gente me lo pide. Y yo también creo que tengo que hacerlo. Sino, tengo miedo de ponerme muy fiaca y no volver nunca más”.
losandes.com.ar